Web corporativa de Dronbow abierta - SeisDoble
17293
post-template-default,single,single-post,postid-17293,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Web corporativa de Dronbow abierta

Web corporativa Dronbow

15 Sep Web corporativa de Dronbow abierta

Llegamos casi al final de este proyecto abriendo la web corporativa de Dronbow.

Web corporativa de Dronbow

Siempre nos ilusiona llegar al final de los proyectos y tener la oportunidad de ver el resultado en funcionamiento. Hoy hemos abierto la web corporativa de Dronbow y estamos emocionados esperando esos resultados y la aceptación.

Ahora nos queda comprobar que todo funciona correctamente y que no quedan errores ni se producen incidencias en su funcionamiento.

El ámbito de este proyecto abarca la construcción de la web sobre la plataforma wordpress y la configuración de sus redes sociales.

Afortunadamente en este caso se cierra un proyecto y se abre otro: Tan importante como la construcción de una web y su apertura, es su mantenimiento posterior y el seguimiento de utilización para tomar las oportunas decisiones de cara a su posicionamiento en los buscadores tratando de alcanzar a los usuarios y destinatarios objetivo de la web. Nos ponemos ahora con esta tarea de mejora del SEO y mantenimiento de la web.

Dronbow

Dronbow es una operadora de drones dedicada principalmente a la fotografía y grabación aérea. Es este un sector con grandes posibilidades de expansión y con servicios y productos muy atractivos para ser utilizados en otras áreas.

En este sentido Seisdoble mantiene un acuerdo de colaboración con Dronbow para la utilización de sus servicios en otros proyectos de publicidad y promoción.

Se pueden consultar más detalles de este proyecto aquí.

Parafraseando el final de la película Casablanca ‘Esperamos que este trabajo sea la continuación de una gran amistad

No hay comentarios todavía

Sorry, the comment form is closed at this time.