Tienda online Bodega Vidal - SeisDoble
61
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-61,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Tienda online Bodega Vidal

Vinos con los que se te caen las lágrimas
Logo Bodega Vidal Cata vino
Fecha

May 01, 2014

Categoría
Prestashop, Tienda online
Tags
ecommerce, Prestashop
Descripción del proyecto

La tienda online de la Bodega Vidal nace de la necesidad de transferir y mejorar una tienda anterior: Vendimia2.com

La Bodega Vidal es un comercio tradicional y un referente en la venta de vinos y licores en la zona de Carabanchel (Madrid). Si bien la bodega lleva más de 32 años en el mismo lugar, sus clientes, o los hijos de estos, se han dispersado.

El interés de su propietario por atender a estos clientes  y a los que le contactaban desde zonas de la ciudad, del país o incluso del extranjero, es lo que le lleva a asumir el control de un proyecto de tienda online anterior: Vendimia2.com.

Las necesidades de crecimiento y de nuevas posibilidades de gestión obligaban a un cambio de plataforma. Es entonces cuando nace tienda.bodegavidal.com un proyecto basado en la plataforma de comercio electrónico de Prestashop.

La conjunción de una tienda física de reconocido prestigio, una tienda online sobre una plataforma robusta y actuaciones SEO es lo que ha llevado a este comercio tradicional a un aumento significativo de clientes y de ventas.