Seisdoble con el deporte - SeisDoble
17343
post-template-default,single,single-post,postid-17343,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Seisdoble con el deporte

Seisdoble con el deporte - Portada Campus12

27 Abr Seisdoble con el deporte

Los últimos trabajos que hemos puesto en marcha desde Seisdoble están relacionados con el mundo del deporte.

Es este un sector en el que se une la educación, la formación en valores y el entretenimiento, tanto a nivel aficionado como profesional.

El desarrollo de estos proyectos, que detallamos brevemente a continuación, nos ha permitido ampliar nuestro conocimiento e interés en un área que hasta ahora unicamente habíamos tocado a nivel personal y nunca como un trabajo.

Futsal360 – Una revista de fútbol sala

Logo Futsal360Futsal360 es una revista en papel sobre el fútbol sala analizado desde un punto de vista diferente en la que no se tratan los equipos, partidos o clasificaciones sino los valores, la cantera, la historia o los equipos. La distribución de esta revista se realiza en tiendas deportivas y a través de la web Futsal360.es

Deportes Juven – Tienda de calzado y ropa deportiva

Logo Deportes JuvenEsta tienda de calzado y ropa deportiva está enfocada principalmente al fútbol y fútbol sala. Mantiene activas colaboraciones con varios equipos de fútbol sala. No en vano sus promotores han sido jugadores y siguen actuando como entrenadores y técnicos y varios equipos.

Visita la tienda de Deportes Juven

Campus12 – La web del campus de Marcelo y Caio

Logo Campus12 Marcelo y Caio quieren trasladar sus experiencias en el mundo del deporte a los más pequeños, ya que entienden que “todo lo que el niño necesita para su vida, se puede conseguir a través del deporte”.

Seisdoble ha desarrollado la web desde la que se pueden realizar las inscripciones en este campus de verano para niños y niñas de 6 a 16 años.

Soluciones personalizadas

En todos los casos hemos analizado e implantado soluciones más adecuadas y personalizadas para cada cliente, buscando, no sólo su satisfacción, sino el mejor rendimiento y manejabilidad para el cliente final.

No hay comentarios todavía

Sorry, the comment form is closed at this time.