Servicios - SeisDoble
77
page-template-default,page,page-id-77,page-child,parent-pageid-74,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Servicios

  • Imagen corporativa

  • La imagen corporativa se refiere a como se percibe una compañía, esta actividad engloba todo lo que define a una empresa el logo, el color, cómo se trabaja, la marca, absolutamente todo lo que se define como la personalidad de ésta, requiere un gran trabajo y esfuerzo pero nos define y asienta las bases de una empresa sólida. Todos los servicios ofrecidos anteriormente componen la imagen corporativa además de la creación de logotipo, manuales de imagen corporativa y packaging.

  • Logo

    Logo

    Define la marca y transmite y provoca emociones con su diseño y colores.

  • Imagen

    Imagen

    La imagen corporativa la conforman diferentes elementos, tanto internos como externos, que comunican la cultura de la empresa y sus productos.

  • Packaging

    Packaging

    No todos los productos quedan bien envueltos en papel de estraza o plastico de burbujitas.

  • Consultoría

  • Asesoramos, orientamos, planificamos y enseñamos como potenciar tu negocio y conocer el mundo del marketing y la publicidad, mediante la creación de planes de negocio, estrategias o incluso clases para empleados de cómo optimizar y rentabilizar una empresa.

Planificación
Consultoría
Estrategia
  • Social media

  • El marketing en medios sociales se basa en compartir, interactuar, dialogar y relacionar la empresa con los clientes o usuarios mediante blogs, redes sociales o web de compartición de contenido. Prestamos servicio de community management, diseño de perfiles, creación de contenidos y mucho más para relacionar su negocio con el nuevo fenómeno del mass media del siglo XXI.

Social
  • Publicidad online

  • La publicidad online es una de las herramientas más asequibles y efectivas para promocionar empresas y productos llegando a un público cada vez más amplio.

    Entre las principales características de la publicidad online cabe destacar su amplia cobertura que nos permite llegar a un publico fácilmente segmentado por intereses, el bajo coste de creación de las campañas, la facilidad de medición de los resultados que añade una flexibilidad a la hora de ajustar las estrategias que sería impensable en la publicidad tradicional.

  • Estrategia

    Estrategia

    Definimos con nuestros clientes la estrategia de comunicación identificando los elementos a potenciar.

  • Campañas

    Campañas

    Elaboramos las campañas más eficaces en medios como Google Adwords o Facebook para transmitir el mensaje y llegar al publico objetivo.

  • Resultados

    Resultados

    Analizamos y entregamos los informes de resultado de las campañas y las recomendaciones afloradas para nuevas campañas.

  • Presencia web

  • Ofrecemos un servicio integral para soportar la presencia de su negocio en Internet. Un servicio que abarca desde los dominios hasta el diseño, construcción y mantenimiento de todos sus elementos.

Dominios y hosting

Dominios y hosting

El dominio es una parte fundamental de la marca y su puerta de entrada. El hosting, el servidor donde se aloja la web, debe caracterizarse por su fiabilidad y velocidad de respuesta.

Tenemos la capacidad de ofrecer y gestionar estos elementos para su negocio.

Diseño web

Diseño web

La eficacia de una web como canal de comunicación y promoción requiere de un equilibrio entre creatividad y usabilidad. Ofrecemos un servicio de diseño y desarrollo web con resultados profesionales de máxima calidad.
Tienda online

Tienda online

Las plataformas de tiendas online posibilitan la presentación de los productos al público en general y se convierten en un punto de venta permanentemente abierto.

Ofrecemos diferentes niveles de tiendas que por su configuración y capacidad se pueden enfocar al pequeño comercio, a multi-sedes o dedicadas a mantener relaciones B2B.

Más información sobre nuestro trabajo en relación con tiendas online

Optimización SEO

Optimización SEO

Tan importante como el hardware y el software es el que este esté optimizado para su localización por los buscadores y el lograr un buen posicionamiento en estos.

Todas nuestras tareas tienen como objetivo el lograr esta meta.