El comercio electrónico sigue creciendo - SeisDoble
17157
post-template-default,single,single-post,postid-17157,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

El comercio electrónico sigue creciendo

CNMC_Evolucion_3T2014 evolucion comercio electrónico

23 Jun El comercio electrónico sigue creciendo

El comercio electrónico sigue creciendo en España.

Según el último informe publicado por la CNMCl (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, correspondiente al tercer trimestre de 2014, el incremento ha sido de un 25% con respecto al año anterior.

La facturación del comercio electrónico en España ha aumentado en el tercer trimestre de 2014 un 24,7% interanual hasta alcanzar los 4.102,8 millones de euros.

CNMC Evolución transacciones 3T2014

Medido por el número de transacciones, en el tercer trimestre de 2014 se han registrado casi 58 millones de transacciones, un 24,3% más.

No pierdas esta oportunidad

Si el incremento, tanto en transacciones como en volumen de negocio, crece a esos niveles se evidencia que el comercio físico y tradicional está perdiendo pedazos de tarta.

No pierdas la oportunidad de añadir una tienda online a tu negocio.

Los compradores online siguen creciendo al igual que su volumen de gasto y su confianza.

Pregúntanos como podemos ayudarte a poner en marcha una tienda online para ampliar tus oportunidades y alcanzar a un cliente más allá de tu influencia geográfica.

No hay comentarios todavía

Sorry, the comment form is closed at this time.