Drones y fotografía aérea - SeisDoble
17300
post-template-default,single,single-post,postid-17300,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Drones y fotografía aérea

13 Oct Drones y fotografía aérea

En Seisdoble nos gusta involucrarnos en los proyectos de nuestros clientes y colaborar para conseguir el éxito de sus trabajos.

En este caso nos hemos embarcado, con el Círculo Cultural Perseo y con Dronbow, en la producción de documentales. Círculo Cultural Perseo aporta su conocimiento multidisciplinar para la elaboración de guiones armados sobre arte e historia y Dronbow su experiencia y trabajo en el área de los drones y la fotografía aérea.

En esta primera colaboración hemos producido un documental para la Bodega La Mejorada que produce vinos acogidos a la denominación de origen Vinos de la Tierra de Castilla León y se asienta en un monasterio de profundas raíces históricas.

drones sobre el claustro de La Mejoradadrones sobre La Mejorada

1Comentario
  • Documental Bodega de la Mejorada - PerseoMadrid
    Publicado 13:33h, 14 Octubre

    […] historia del arte y documentación para la elaboración de los guiones. Hemos trabajado junto a Dronbow, encargados de la toma de imágenes aéreas y con Seisdoble, dedicada a la producción y las […]